Ver Spoor (El Rastro) 2017 Online

Ver Spoor (El Rastro) 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Spoor (El Rastro) 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Spoor (El rastro) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Spoor (El rastro) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pokot (Spoor), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 123 min.
País: Polonia
Director: Agnieszka Holland
Reparto: Agnieszka Mandat-Grabka, Jakub Gierszal, Katarzyna Herman, Andrzej Grabowski, Tomasz Kot, Borys Szyc, Miroslav Krobot, Marcin Bosak, Wiktor Zborowski, Piotr Zurawski
Productora: Ceská Televize, Heimatfilm, Nutprodukce
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.18 GB
Ver Spoor (El Rastro) 2017 Online:

Sinopsis: Janina Duszejko, exingeniera, astróloga y vegetariana, vive en un pequeño pueblo en las montañas de Los Sudetes. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que, según Janina, han sido asesinados por animales salvajes.

Críticas:
«La película tiene un enigma que resolver, pero prefiere tomarse su tiempo describiendo la red de complicidades entre figuras marginales»
«Un thriller sin alma, una comedia sin gracia y un estudio feminista, digámoslo así, ciertamente acartonado.»
«En ningún momento del innecesariamente larguísimo metraje acaba de quedar claro si la película es un thriller, un melodrama costumbrista o, incluso, una comedia existencialista.»
«Enrevesado y algo somnoliento drama criminal-ecologista repleto de tantas buenas intenciones como tosquedad expresiva.»
«Thriller de aire nórdico pero marcado por los iconos polacos»
«Tiene sentido del humor, y se beneficia de una excelente interpretación de Agnieszka Mandat pero la resolución del enigma, que pretende sentar cátedra sobre la decadencia de la civilización, no nos importa.»
«Es una película triste y desesperada, aliñada con una intriga cuya resolución y desenlace se revelan poco convincentes. Pero la película tiene clima y la actriz protagonista lleva a cabo una interpretación excelente y llena de matices.»

Etiquetas: , ,