Ver Spotlight 2015 Online

Ver Spotlight 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Spotlight 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Spotlight por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Spotlight está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Spotlight, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Tom McCarthy
Reparto: Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian d’Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman
Productora: Open Road Films, Participant Media, First Look, Anonymous Content, Rocklin
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.98 GB
Ver Spotlight 2015 Online:

Sinopsis: En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Críticas:
«Un guión tan brillante como preciso. Y el resultado, en efecto, se antoja irrefutable en su sencillez y efectividad convence y, por momentos, entusiasma.»
«‘Spotlight’ es un triunfo del cine, de la escritura, de los derechos civiles, del periodismo, del trabajo. la película es una guía profesional y moral sobre el ejercicio de nuestro trabajo. El de cualquiera.»
«La película se esfuerza en ser una historia de periodistas y no una sobre pederastas McCarthy filma de modo perfecto el respirar de una redacción»
«Se desliza la película de manera algo tediosa, bien interpretada y bien intencionada, pero rodada con domesticadas maneras televisivas “de las de antes”.»
«Es difícil precisar qué sombra planea con mayor presencia en la redacción de ‘Spotlight’: si la de Aaron Sorkin, autor de ‘The Newsroom’, o la de David Simon, showrunner de ‘The Wire'»
«El gran reto del director de ‘The Station Agent’ es escapar de una nostalgia cegadora. Un objetivo cumplido gracias al genuino compromiso del film con la tarea profesional de sus protagonistas.»
«La brillante y excelente ‘Spotlight’ puede que sea la mejor película sobre el inspirador periodismo de investigación desde ‘Todos los hombres del Presidente’.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,