Ver Stake Land 2010 Online

Ver Stake Land 2010 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Stake Land 2010 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Stake Land por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Stake Land está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Stake Land aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Jim Mickle
Reparto: Nick Damici, Connor Paolo, Danielle Harris, Kelly McGillis, Michael Cerveris, Bonnie Dennison, Sean Nelson, Traci Hovel, Marianne Hagan, Tim House
Productora: Glass Eye Pix, Belladonna Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.76 GB
Ver Stake Land 2010 Online:

Sinopsis: En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.

Críticas:
«Como dijo el director en la presentación en Sitges esta no es tanto una película de vampiros como una película con vampiros. Protagonizado por Connor Paolo y Nick Damici – también coguionista – el film narra el éxodo de un joven huérfano y un misterioso cazavampiros hacia un lugar llamado «Nuevo Edén», en la actual Canadá, donde según se cuenta la menor densidad de población ha contribuído a combatir la plaga vampírica, huyendo de las grandes urbes y las siempre peligrosas carreteras principales con el mérito de, mostrando solamente escenarios poco o nada urbanos y bastante marginales, lograr transmitir una sensación de desolación global bastante creíble.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,