Ver Star Trek 2 En La Oscuridad Castellano Online

Ver Star Trek 2 En La Oscuridad Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Star Trek 2 En La Oscuridad Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Star Trek 2 En La Oscuridad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Star Trek 2 En La Oscuridad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Star Trek Into Darkness (Star Trek 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: J.J. Abrams
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Alice Eve, Bruce Greenwood, Peter Weller, Noel Clarke, Leonard Nimoy, Nazneen Contractor, Christopher Doohan, Amanda Foreman, Jonathan Dixon, Aisha Hinds, Joseph Gatt, Deep Roy, Nolan North, Anjini Taneja Azhar, Sean Blakemore, Heather Langenkamp, Jay Scully, Nick Tarabay
Productora: Bad Robot / Skydance / Paramount Pictures
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Star Trek 2 En La Oscuridad Castellano Online:

>> Descargar película Star Trek: En la oscuridad (2013) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE STAR TREK EN CASTELLANO ONLINE

Ver Star Trek 2009 en Castellano OnlineVer Star Trek 2 En La Oscuridad Castellano OnlineVer Star Trek Mas Alla 2016 Online

Sinopsis: La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Críticas:
«Un blockbuster con todas las letras, pero nunca se olvida de considerar a la audiencia un ser maduro e inteligente un maravilloso ejemplo de cine comercial estadounidense: digno, cachondo y visualmente brillante»
«La película es la ingeniosa redundancia posmoderna de un capítulo de la serie original y de una entrega de la saga cinematográfica»
«El fandom trekkie se puede pegar con un canto en los dientes. No sólo se lleva un puñado de guiños más o menos sutiles también tiene motivos de sobra para esperar que la franquicia continúe con o sin Abrams»

Etiquetas: , ,