Ver Su Mejor Historia 2016 Online

Ver Su Mejor Historia 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Su Mejor Historia 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Su mejor historia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Su mejor historia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Their Finest, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 117 min.
País: Reino Unido
Director: Lone Scherfig
Reparto: Gemma Arterton, Sam Claflin, Jack Huston, Bill Nighy, Jake Lacy, Paul Ritter, Rachael Stirling, Richard E. Grant, Henry Goodman, Jake Lacy, Jeremy Irons, Eddie Marsan, Helen McCrory, Hubert Burton, Claudia Jessie, Stephanie Hyam
Productora: BBC Films, Number 9 Films, Wildgaze Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.88 GB
Ver Su Mejor Historia 2016 Online:

Sinopsis: Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

Críticas:
«Scherfig narra con inteligencia, matices, sensibilidad y gracia el rodaje de una película Es una compleja, pequeña, cálida, agridulce y bonita película, un pretexto razonable para volver a la sala oscura en época de sequía.»
«Hay equilibrio entre todas las partes, sin que ninguna pese más que las otras; la dirección artística es notable y el terceto protagonista funciona impecablemente, con un Bill Nighy divertidísimo»
«El enfoque femenino permea toda la producción muchos de los roles creativos y técnicos vienen desempeñados por mujeres, hasta el propio esquema de guión el gran triunfo se lo apunta el gran Bill Nighy»
«Tiene un trasfondo cinematográfico muy bien llevado junto a la siempre magnífica presencia del veterano Bill Nighy.»
«Son tales los quiebros de ‘Su mejor historia’ por no incurrir en la comedia roma´ntica que el filme acaba descarrilando su agradable relato hacia derroteros tremendistas.»
«Es un interesante juego de dualidades una sofisticada tragicomedia Funciona en su conjunto, aunque la pompa melodramática choca con la sintonía inicial planteada, dejando un sabor (un poco) telefílmico.»
«Una encantadora comedia romántica de principio a fin»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,