Ver Su Ultimo Deseo 2020 Online

Ver Su Ultimo Deseo 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Su Ultimo Deseo 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Su último deseo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Su último deseo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Last Thing He Wanted, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Dee Rees
Reparto: Anne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe, Rosie Pérez, Toby Jones, Bill Kelly, Mel Rodriguez, Edi Gathegi, Laura Niemi, Carlos Leal, Brian Tester, Millie Ruperto, Yetta Gottesman, Rick Walters, David Vadim, Ellen Marguerite Cullivan
Productora: The Fyzz Facility, thefyzz, Elevated Films, Pimienta (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.85 GB
Ver Su Ultimo Deseo 2020 Online:

Sinopsis: Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Y así, sin pretenderlo, se convierte en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta y acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar… Adaptación de la novela homónima de Joan Didion.

Críticas:
«Una adaptación que no hará felices a los ultraístas de Didion Para colmo de males, el arranque promete un trabajo de cámara imaginativo y visceral que, después, no acaba de reaparecer»
«Un paso en falso de una directora muy talentosa Es confusa en todos los sentidos, y no precisamente en el sentido que suele inspirar las grandes historias de las mejores reporteras.»
«Una enorme decepción Es un fracaso se mire por donde se mire, repleta de decisiones poco acertadas en casi todo su metraje»
«Tiene estilo y unas ambiciones encomiables, pero sucumbe ante una estructura demasiado confusa y un argumento demasiado complejo.»
«Es un producto incoherente que no le hace ningún favor al material en el que se basa y mucho menos a un elenco de estrellas tan poco apropiado como algunas decisiones de guion.»
«Está repleta de buenas ideas que nunca encajan entre sí Pero no sólo por eso resulta tan frustrante verla. Su mayor problema es que cada escena parece estar sacada de contexto.»
«Un fracaso en todos los sentidos con un argumento que no sabe cuáles son sus prioridades y totalmente incapaz de establecer los conceptos más básicos de su historia.»

Compartir en Twitter