Ver Superheroicos 2020 Online

Ver Superheroicos 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Superheroicos 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Superniños por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Superniños está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es We Can Be Heroes, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Rodriguez
Reparto: Pedro Pascal, Priyanka Chopra, YaYa Gosselin, Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald, Adriana Barraza, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Andrew Diaz, Taylor Dooley, Sung Kang, J. Quinton Johnson, Vivien Lyra Blair, Brittany Perry-Russell, Tatianna Duckworth, Nick Stevenson
Productora: Quick Draw Productions, Troublemaker Studios. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Superheroicos 2020 Online:

Sinopsis: Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo.

Críticas:
«Es realmente la clase de película que funciona estupendamente en la pantalla de casa. Un entretenimiento de 90 minutos perfectamente funcional»
«Tiene el corazón en el sitio correcto…pero poco más Olvidable»
«Trata un tema convincentemente centrado en la transferencia de poder; en cómo la próxima generación ya está mejor preparada para luchar contra los males que afligen la vida humana que nosotros.»
«Es difícil que te vuelva loco, aunque parezca un seminario sobre el liderazgo compartido u ofrezca mútiples versiones malas de Bowie para justificar su título»
«Es lo suficientemente rápida y divertida para gustar incluso a los adultos que no hayan dormido lo suficiente la mañana de Navidad»
«Es bastante insípida, pero podría mantener a los niños entretenidos en una Navidad confinada»
«Es, como su predecesora, plagada por efectos sosos y baratos y unas interpretaciones excesivamente genéricas»
«Tiene una trama simple y bastante accesible y la inteligente idea de no engañar a su audiencia con la propuesta. esta es una película pensada para niños y que funciona claramente apegada a esas reglas. Nadie espera otra cosa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,