Ver Sword Art Online the Movie Ordinal Scale 2017 Online

Ver Sword Art Online the Movie Ordinal Scale 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sword Art Online the Movie Ordinal Scale 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gekijô-ban Sword Art Online: Ordinal Scale aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 119 min.
País: Japón
Director: Tomohiko Ito
Reparto:
Productora: A-1 Pictures, Sao Movie Project
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.07 GB
Ver Sword Art Online the Movie Ordinal Scale 2017 Online:

Sinopsis: En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es «Ordinal Scale» (OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Críticas:
«Un estimable trabajo de aventuras con interesantes reflexiones sobre la naturaleza de la tecnología y nuestra relación con ella una película ágil, divertida y accesible»
«La película no está exenta de los excesos dramáticos propios del género y resulta mucho más ligera de lo que se plantea por sí misma; pero, aún así es una espectacular conjunción de secuencias trepidantes, con una historia romántica que funciona como su motor principal.»
«Gustará a los aficionados de la franquicia Los que hayan estado con SAO desde el principio disfrutarán con un argumento que se enriquece de una premisa tan original como familiar.»
«La dedicación a los diseños y animación de la adaptación de las novelas ligeras de Reki Kawahara no sólo se mantiene, sino que mejora Divertida y emocionante.»
«A pesar de tener algunas incongruencias en el guión, SAO: Ordinal Scale es una buena película para revivir a una franquicia que estaba muriendo lentamente. Definitivamente los fans tendrán un muy buen sabor de boca después de verla.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,