Ver T2 Trainspotting 2017 Online

Ver T2 Trainspotting 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver T2 Trainspotting 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa T2: Trainspotting por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película T2: Trainspotting está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es T2: Trainspotting, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 117 min.
País: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Shirley Henderson, James Cosmo, Anjela Nedyalkova, Steven Robertson, Irvine Welsh, Gordon Kennedy, Eileen Nicholas, John Bell, Katie Leung
Productora: Film4 Productions, TriStar Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE), DNA Films, Decibel Films, Cloud Eight Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.88 GB
Ver T2 Trainspotting 2017 Online:

Sinopsis: Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David «Spud» Murphy, y Simon «Sick Boy» Williamson; al mismo tiempo que Francis «Franco» Begbie sale de la prisión con sed de venganza…. Secuela de ‘Trainspotting’ (1996), basada en ‘Porno’, la siguiente novela de Irvine Welsh.

Críticas:
«Retorno digno, pero innecesario. No es una película en absoluto despreciable, sin embargo la antigua gracia ha desaparecido»
«Fallida y ‘herética’ continuación lo malo, como siempre, es lo peor: esa sensación de caricia ‘sobona’, de producto adulterado, de gesto domesticado»
«Tal vez no sea una película imprescindible, pero sí es una secuela necesaria, tranquilizadora para los optimistas y agotadora para los nostálgicos.»
«Boyle no realiza probatura alguna salvo unir al desfase del original una considerable dosis de melancolía es listo y juega con el público que fue fan de la primera película»
«No será la película de una nueva generación, pero sí podrá satisfacer a las anteriores si consiguen pasar de puntillas por una nueva trama absurda»
«Es como un día de resaca que no se acaba nunca.»
«Su trama, su estilo, enfático y enganchado a la autorreferencia complaciente, lastran esta nueva entrega que no tiene otra razón de ser que el chute de nostalgia colectiva.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,