Ver Ted Zombie por Accidente 2017 Online

Ver Ted Zombie por Accidente 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Ted Zombie por Accidente 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ted, zombie por accidente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ted, zombie por accidente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es An Accidental Zombie (Named Ted), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 83 min.
País: None
Director: Anne Welles
Reparto: Naomi Grossman, Kane Hodder, Cameron McKendry, Gary Anthony Williams, Akari Endo, Sandi McCree, Tanya Chisholm, Chris Attoh, Timothy Brennen, Liche Ariza, Sanya Mateyas, Christina Nigra, Chad Eric Smith, David Kallaway, Mark Irvingsen
Productora: Zombie Ted, Coffee Down Productions, Lunatic Fringe Productions. Distribuidora: Gravitas Ventures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.78 GB
Ver Ted Zombie por Accidente 2017 Online:

Sinopsis: Podríamos decir que Ted, zombie por accidente dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2017 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Naomi Grossman, Kane Hodder, Cameron McKendry, Gary Anthony Williams, Akari Endo.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Anne Welles. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 83 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Críticas:
«Bueno sin mucho que decir esta película no llena ningún tipo de expectativa a pesar de que su sinopsis la hace parecer interesante terminan fallando miserablemente con diálogos eternos, cero cosas que den risa, pésimos argumentos y actores bastante flojos y mal personificados.»

Compartir en Twitter