Ver Tenet 2020 Online

Ver Tenet 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tenet 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tenet por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tenet está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tenet, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 150 min.
País: Reino Unido
Director: Christopher Nolan
Reparto: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Clémence Poésy, Martin Donovan, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Fiona Dourif, Jonathan Camp, Wes Chatham, Marcel Sabat, Anthony Molinari, Rich Ceraulo, Katie McCabe, Mark Krenik, Denzil Smith, Bern Collaco, Laurie Shepherd
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Syncopy Production, Warner Bros.. Distribuidora: Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.44 GB
Ver Tenet 2020 Online:

Sinopsis: Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Críticas:
«Nolan reconvierte un ‘thriller’ de espías en un desproporcionado espectáculo palindrómico que recupera para el cine la gracia del enigma, el placer de la perplejidad.»
«A Nolan le gusta complicar las cosas y a sus fanáticos les encanta que se las compliquen. Incluso el prólogo de ‘Tenet’, espectacular en su puesta en escena, resulta confuso en su narrativa.»
«Blockbuster que se aleja de las normas del consumo rápido para recordarnos que se puede hacer cine de autor sofisticado, imaginativo e inteligente al mismo tiempo que ambicioso y un tanto megalómano»
«La patafísica (cuántica) de “Tenet” no logra superar la brillantez de su premisa»
«Una prodigiosa puesta en escena de luchas, persecuciones y acciones que son tan complejas narrativamente como brillantes en lo visual»
«Nolan eleva tanto el listón del entretenimiento que querrás volver a verla: una vez para sentirla y la otra para entenderla.»
«La película más grande y ambiciosa de los últimos años El director crea un thriller complejo sobre inversión temporal en el que hay que sentarse y disfrutar de un espectáculo brillante y original.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,