Ver Terra Willy Planeta Desconocido 2019 Online

Ver Terra Willy Planeta Desconocido 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Terra Willy Planeta Desconocido 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terra Willy: Planeta desconocido por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terra Willy: Planeta desconocido está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Terra Willy: Planète inconnue aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Francia
Director: Eric Tosti
Reparto:
Productora: TAT Productions, Bac Films, France 3 Cinéma, Logical Pictures, Master Films, France Télévisions, OCS, Ciné+, Région Languedoc-Roussillon-Midi Pyrénées, Procirep, Angoa, Sacem, CNC
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.43 GB
Ver Terra Willy Planeta Desconocido 2019 Online:

Sinopsis: Después de que su nave quedase reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres, con los que había viajado a través del espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje a inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, Willy trata de salvaguardarse hasta que alguien acuda a su rescata. Mientras tanto, tanto él como Buck y un nuevo amigo alienígena llamado Flash descubren la flora y la fauna del planeta… y algunos de sus múltiples peligros.

Críticas:
«Enseñar y divertir con gestos, miradas y caídas. Algo simple, pero al mismo tiempo trascendente, que sin duda está en ‘Terra Willy’. Una aventura infantil que sabe contagiar su frescura.»
«El ritmo energético predomina en un filme que tiene de todo: diversión, aprendizaje, humor, reflexión y referencias al cine de ciencia ficción»
«Sigue ese sendero de madurez a la fuerza y prematura con un bonito distanciamiento sentimental aprendiendo a entender la diferencia entre un estado de ánimo y un sentimiento.»
«Los padres no encontrarán demasiado que ver, pero los niños podrán disfrutar una sólida y bien animada aventura con una tierna historia sobre aprender a ser independientes.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: