Ver The Beast 2019 Online

Ver The Beast 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Beast 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Beast por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Beast está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Biseuteo aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Corea del Sur
Director: Lee Jung-Ho
Reparto: Lee Sung-min, Yoo Jae-Myeong
Productora: Studio & NEW. Distribuidora: Next Entertainment World
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.7 GB
Ver The Beast 2019 Online:

Sinopsis: Una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se hacen cargo del caso. En un principio, la investigación se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al presunto sospechoso pero, aun así, pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el reciente arrestado. Mientras tanto, Han-su se topa con alguien que le insiste en que conoce al verdadero culpable.

Críticas:
«Resulta a ratos demasiado enfática y grandilocuente Tan convencional como resultona»
«La premisa despierta la curiosidad El problema es la falta de ideas de un director empeñado en sepultar cada tópico con otro cliché. Sea como sea, el laberinto de la trama engancha. Eso sí, mejor el original. Mucho»
«Heredera de ‘Memories of Murder’ pero con una fotografía y una puesta en escena mucho más estridente, este ‘thriller’ surcoreano no consigue demostrar una personalidad propia»
«Es un verdadero descenso a los infiernos que observamos horrorizados hasta un dilatado y excesivo final que sin embargo no consigue que nos desenganchemos, aunque nos dejemos algún jirón por el camino.»
«Solo queda la interpretación de Lee Sung-min para escapar de una madeja formulaica que ni en la banda sonora de Mowg halla voz propia para diferenciarse no solo del filme original, sino de su propio contexto.»
«Lee Jeong-ho narra con envidiable pulso estamos ante una obra de puro ge´nero, saturada de escenas trepidantes, que cuenta con las suficientes bondades para contentar el paladar de sus devotos»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,