Ver The Florida Project 2017 Online

Ver The Florida Project 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Florida Project 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Florida Project por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Florida Project está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Florida Project, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Sean Baker
Reparto: Brooklynn Prince, Willem Dafoe, Bria Vinaite, Caleb Landry Jones, Mela Murder, Valeria Cotto, Christopher Rivera, Macon Blair, Sandy Kane, Karren Karagulian, Lauren O’Quinn, Giovanni Rodriguez, Carl Bradfield, Betty Jeune, Cecilia Quinan, Andrew Romano, Samantha Parisi, Gary B. Gross
Productora: Cre Film, Freestyle Picture Company, June Pictures (Distribuidora: A24)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.79 GB
Ver The Florida Project 2017 Online:

Sinopsis: Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.

Críticas:
«Es drama con la misma alegre desenvoltura que comedia. Es tragedia a fuerza de disparate. Es la vida. Es el mejor retrato posible de un olvido: la infancia.»
«Esta película tiene virtudes características del cine independiente y también algunos de sus defectos Me quedo colgado con la desbordante criatura de seis años que interpreta la niña Brooklyn Prince»
«La grandeza de esta película proviene de haber encontrado un escenario perfecto para constituirse en una metáfora natural»
«Baker filma con un estilo directo, casi documental Un filme magnífico y, sobre todo, muy personal.»
«Un superlativo Willem Dafoe en registro tierno Bienvenido a tu película favorita del año. Al menos, de tu niño interior, que necesitaba esta inyección de libertad y juego infantil; es decir, de cine.»
«Pura esencia Sean Baker: irreverente, excitante, visceral e inspirado versión ultra-pop y mega-lúcida del clásico, ‘¡Qué verde era mi valle!’ Una de las películas del año. No sigas perdiendo el tiempo leyendo esto, vete a verla. Ya»
«Estudio sociolo´gico que reposa sobre una inteligente, original y audaz, base conceptual deslumbrante Humanismo personificado por un Dafoe ángel de la guarda toda una celebracio´n del cine y de la vida.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,