Ver The Imitation Game (Descifrando Enigma) 2014 Online

Ver The Imitation Game (Descifrando Enigma) 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Imitation Game (Descifrando Enigma) 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Imitation Game (Descifrando Enigma) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Imitation Game (Descifrando Enigma) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Imitation Game, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Director: Morten Tyldum
Reparto: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Matthew Beard, Allen Leech, Tuppence Middleton, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Hannah Flynn, Steven Waddington, Alex Lawther, Jack Bannon, James Northcote, Ancuta Breaban, Victoria Wicks
Productora: Black Bear Pictures, Ampersand Pictures. Distribuidora: The Weinstein Company
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.71 GB
Ver The Imitation Game (Descifrando Enigma) 2014 Online:

Sinopsis: Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Críticas:
«Piel suntuosa y algunos tópicos. No se puede decir que la película sea original ni tampoco todo lo contrario. Funciona.»
«La película tiene poco de enigmática, pero forma un andamiaje dramático perfecto. Algo nada fácil de conseguir, pero tampoco brillante. Y Turing, siempre arriesgado, merecía más audacia y menos fórmula.»
«El principal problema es que tiene una historia demasiado amplia que contar. esplendoroso segmento central Mención extraordinaria para el trabajo de Cumberbatch»
«La película no habla del enigma que es el ser humano: habla de cómo este se ve obligado a cifrar sus sentimientos y personalidad como defensa ante el poder»
«La principal fuerza de la película es Cumberbatch, un gran actor cuyo talento brilla aquí en sus cotas más altas. Es una actuación explosiva, emocionalmente compleja.»
«Una película apasionante y conmovedora que cuenta con una destacada interpretación de Benedict Cumberbatch, digna de Oscar»
«Es demasiado reacia a sumergirse en el quid de la cuestión Pero por encima de todo está Cumberbatch, cuyo carisma y talento a la hora de mostrar una mente que nunca descansa ayuda a crear un retrato totalmente creíble del genio en el trabajo.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,