Ver The Rocketeer 1991 Online

Ver The Rocketeer 1991 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Rocketeer 1991 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rocketeer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rocketeer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Rocketeer, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Reparto: Bill Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin, Timothy Dalton, Paul Sorvino, Terry O’Quinn, Ed Lauter, James Handy, Tiny Ron, Jon Polito, Daniel O’Shea, Melora Hardin
Productora: Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Silver Screen Partners IV
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.65 GB
Ver The Rocketeer 1991 Online:

Sinopsis: Hollywood, años treinta. Después de robar un arma secreta en Los Ángeles, la mafia la esconde en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llega a manos de Cliff Secord, un piloto acrobático a quien todos intentarán atrapar.

Críticas:
«Carece del ingenio y de la ironía autoconsciente de las películas de Indiana Jones, pero en su lugar, parece un regreso a la sensibilidad limpia y sencilla de una época menos complicada»
«Alcanza el cielo, pero se queda corto de gasolina»
«Indudablemente, su trayectoria general es agradable y funciona, pero carece de los encantos excéntricos y las idiosincrasias personales que hicieron que otras películas de grandes efectos especiales se hiciesen querer»
«Una aventura benigna con estrellas atractivas, artilugios elaborados y buenos valores de producción: todo lo necesario, excepto una personalidad propia»
«Deliciosamente cursi, pero no ‘camp’ es la película que querían ser ‘Batman’ y ‘Dick Tracy'»
«Aunque echo de menos un guión mucho más imaginativo y un tono menos adolescente, la historia, llena de guiños cinéfilos, resulta muy entretenida.»

Etiquetas: , , , ,