Ver The Wonderland 2019 Online

Ver The Wonderland 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Wonderland 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Wonderland por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Wonderland está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Wonderland aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 115 min.
País: Japón
Director: Keiichi Hara
Reparto:
Productora: Aniplex, Dentsu Inc, Fuji TV, Signal MD, Warner Bros. Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.471 GB
Ver The Wonderland 2019 Online:

Sinopsis: Akane es una chica que carece de confianza en sí misma. Un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates y a su estudiante Pipo, quienes aseguran estar en una misión para salvar el mundo. Juntos ponen rumbo al «País de las Maravillas», donde Akane pronto comienza a ser reconocida como la mesías de un mundo en peligro.

Críticas:
«Dotada de una sustancia ecologista, ‘The Wonderland’ contiene pasajes muy bellos pero, como contrapartida, quizá le falte algo de identidad a un conjunto con reminiscencias artúricas y demasiada dispersión»
«Se permite algunas florituras a nivel creativo y ofrece una fantasía bien construida pero si estáis cansados de personas abducidas a mundos de fantasía, The Wonderland no será la película que os haga recuperar el interés por el género.»
«Tiene un amplio catálogo de figuras, escenarios y conceptos propios del relato fantástico infantil, expuestos sin demasiadas pretensiones; no hay arrojo, pero sí solidez.»
«Sin dejar de beber de influencias tan claras como Ghibli o la ‘Alicia’ de Carroll, se forja por el camino su propia y arrebatadora identidad Un delicioso cuento contemporáneo cuyo universo es su pilar.»
«A menudo es una película entretenida, pero da la impresión que para contar una simple historia de iniciación una aproximación menos compleja hubiese logrado un mayor impacto emocional.»
«Es un simpático relato con la frescura necesaria para ganarse a los fans del anime.»
«Aunque su aspecto está muy bien, carece de la sustancia emocional como para ser una obra realmente asombrosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,