Ver Thi Mai Rumbo a Vietnam 2018 Online

Ver Thi Mai Rumbo a Vietnam 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Thi Mai Rumbo a Vietnam 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Thi Mai, rumbo a Vietnam por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Thi Mai, rumbo a Vietnam está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Thi Mai, rumbo a Vietnam, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: España
Director: Patricia Ferreira
Reparto: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Pedro Casablanc, Eric Nguyen, Alberto Jo Lee, Pedro Miguel Martínez
Productora: Amor en Vietnam, Atresmedia Cine, Levinver
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Thi Mai Rumbo a Vietnam 2018 Online:

Sinopsis: Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.

Críticas:
«Un digno acercamiento a la realidad social es en la diversidad del panorama femenino que presenta, y en sus actitudes, donde más se agradece una película que, sin embargo, resbala en las líneas burlescas alejadas de sus tres protagonistas»
«El resultado, a fuerza de predecible, llorón y prefabricado, roza el naufragio.»
«No hubiera sido un buen melodrama, pero sí es una divertida y cercana comedia, gracias, además de a la chispa entre guionista y directora, al especial talento de sus actrices»
«Un filme para salir del paso, con un exotismo cuestionable en tiempos de inmersiones geográficas y culturales, y de una previsibilidad ad nauseam.»
«No termina de funcionar cuando fuerza el gag y el humor trotón, y, sin embargo, resplandece cuando se dedica a mirar en el fondo de sus personajes»

Etiquetas: