Ver Tiempo Después 2018 Online

Ver Tiempo Después 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tiempo Después 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tiempo después por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tiempo después está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tiempo después, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: España
Director: José Luis Cuerda
Reparto: Roberto Álamo, Miguel Rellán, Blanca Suárez, Arturo Valls, Carlos Areces, Manolo Solo, Gabino Diego, Miguel Herrán, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Antonio de la Torre, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Nerea Camacho, Pepe Ocio, Secun De La Rosa, Iñaki Ardanaz, María Ballesteros, Saturnino García, César Sarachu, Javier Bódalo, Joan Pera, Estefanía de los Santos, Martín Caparrós, Fernando González, Marcos Zan, María Caballero, Luis Pérezagua, Nacho López, Andreu Buenafuente, Eva Hache
Productora: Coproducción España-Portugal; Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, El Terrat, Atresmedia Cine
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Tiempo Después 2018 Online:

Sinopsis: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

Críticas:
«Es sobre todo un parto; un parto iluminado y voraz es una cinta melancólica, divertida, ligeramente incómoda y tan lúcida que hasta hace gracia. Pero, cuidado, te ríes del revés.»
«Constato con infinita envidia que las carcajadas son frecuentes e interminables en gran parte de la sala, que, a lo peor, si me aburro tanto el problema debe de ser mío y no de una película (sospecho que otra vez de culto)»
«No hay ni un segundo sin un chiste, lo cual complica reírlos todos, incluso solo algunos todos se divierten una enormidad dentro de la pantalla: fuera de ella hay que encontrar la postura cómoda para que pase lo mismo»
«Como muchas de sus películas, se pone de manifiesto lo bien que maneja Cuerda lo coral y los actores. Es divertida, delirante y muy recomendable.»
«El mismo encanto corrosivo. José Luis Cuerda se encarga de perpetuar el espíritu de ‘Amanece que no es poco’ acompañado por toda una generación de cómicos que crecieron a su sombra»
«Soy incapaz de verle la gracia más allá de dos o tres gags puntuales inspirados. me pierdo y me irrito con los chistes viejos, los chascarrillos culturetas y las bobadas de un filme en el que claramente no entré.»
«Es magnífica. Pero si no lo fuera no pasaría nada porque su simple existencia también es magnífica. Todo lo que tiene que ver con ella es emocionante. nos recuerda que tenemos una gloriosa tradición de hacedores de comedia.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,