Ver Tierra de Violencia 2019 Online

Ver Tierra de Violencia 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tierra de Violencia 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tierra de violencia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tierra de violencia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Never Grow Old, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Irlanda
Director: Ivan Kavanagh
Reparto: John Cusack, Emile Hirsch, Danny Webb, Antonia Campbell-Hughes, Déborah François, Paul Ronan, Blake Berris, Paul Reid, Sam Louwyck, Anne Coesens, Tim Ahern, Leila Schaus, Jean-François Wolff, Claire Johnston, Julie Kieffer, Nicolas de Lavergne, Manon Capelle, Sean Gormley, Éric Gigout, Nickel Bösenberg
Productora: Ripple World Pictures, Iris Productions. Distribuidora: Phoenicia Pictures, Saban Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Tierra de Violencia 2019 Online:

Sinopsis: Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia.

Críticas:
«Con un fotografía tristona y oscura, utilizando principalmente planos cortos Kavanagh consigue crear un atmósfera oprimente y pesadillesca»
«Cusack hace su mejor interpretación en años Es un placer ver un género familiar manejado con tanta destreza»
«Este tipo de western ‘revisionista’ —frío, serio, triste, decidido a castigar al espectador— me parece la variante de género más innecesaria de todas»
«Espeluznante y brutalmente desconcertante, ‘Never Grow Old’ es un western extraordinario hecho con una fuerza bruta implacable»
«Una fábula fronteriza sólida, bien hecha y compleja con un aspecto distintivo y buenas interpretaciones de todo el reparto»
«No es un western de primer nivel, pero está hecho con cuidado y tiene algo que decir sobre cómo, incluso en un país que fomenta el individualismo, la comunidad importa.»