Ver Timeline 2003 Online

Ver Timeline 2003 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Timeline 2003 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Timeline por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Timeline está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Timeline, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner
Reparto: Paul Walker, Frances O’Connor, Gerard Butler, Billy Connolly, Ethan Embry, Rossif Sutherland, David Thewlis, Anna Friel, Neal McDonough, Matt Craven, Amy Sloan, David La Haye, Lambert Wilson, Marton Csokas, Vlasta Vrana, Michael Sheen
Productora: Paramount Pictures, Mutual Film Company
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Timeline 2003 Online:

Sinopsis: En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación (David Thewlis), va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por… el Profesor Johnston.

Críticas:
«Una película correcta y entretenida No es una maravilla, no pasará a los anales de los mejores títulos de ciencia-ficción, pero gustará a los amantes de este tipo de peripecias y, sobre todo, se hará simpática por su falta de pretensiones…»

Compartir en Twitter
Etiquetas: