Ver Todo el Día y Una Noche 2020 Online

Ver Todo el Día y Una Noche 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Todo el Día y Una Noche 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Todo el día y una noche por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Todo el día y una noche está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es All Day and a Night, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Robert Cole
Reparto: Jeffrey Wright, Yahya Abdul-Mateen II, Ashton Sanders, Regina Taylor, Jalyn Hall, Christopher Meyer, Anthony Cistaro, Isaiah John, Kelly Jenrette, Andrea Ellsworth, David L. Schormann, William W. Barbour, Steve Warky Nunez, Jeff Lipary, Ke’Mari Moore, Sandra Dee
Productora: Color Force, Mighty Engine. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.69 GB
Ver Todo el Día y Una Noche 2020 Online:

Sinopsis: Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.

Críticas:
«Lo mejor de la película es su protagonista, Ashton Sanders pretende tocar demasiados palos de la agenda afroamericana Un batiburrillo mal medido que acaba diluyendo el verdadero asunto de la película»
«Es un thriller de misterio en toda regla Aunque cruda y oscura hasta lo monocorde, la propuesta de Cole guarda un halo de esperanza.»
«Cargada con un exceso de voz en off y una estructura mezclada con flashbacks que mantienen a los personajes a distancia emocional, resulta familiar tanto en su sordidez como en su ofrecimiento final de esperanza»
«Sanders destaca especialmente entre un reparto formidable, y su papel refleja de manera excelente la hercúlea tarea que su personaje tiene que afrontar»
«Un saga criminal sobria, pero dramáticamente inerte En ocasiones, parece como dos películas diferentes que hubieran colisionado»
«No hay una sola idea original en ‘All Day and A Night’. Ni tiene ni una solitaria sorpresa Esta película se ha hecho demasiadas veces y se ha hecho mejor»
«Puede que no esté a la altura de su multipremiado reparto pero es un paso adelante con respecto a lo que uno podría esperar de la plataforma streaming durante el mes de mayo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: