Ver Top Secret Super Secreto 1984 Online

Ver Top Secret Super Secreto 1984 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Top Secret Super Secreto 1984 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Top Secret! por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Top Secret! está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Top Secret!, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Jim Abrahams
Reparto: Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Omar Sharif, Christopher Villiers, Michael Gough, Jeremy Kemp, Warren Clarke, Harry Ditson, Jim Carter, Eddie Tagoe, Peter Cushing, Billy J. Mitchell, Ian McNeice
Productora: Paramount Pictures, Kingsmere Properties
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver Top Secret Super Secreto 1984 Online:

Sinopsis: La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente: el Alto Mando de Alemania Oriental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno. Pronto Nick se verá envuelto en la operación ayudando a la resistencia francesa.

Críticas:
«Un sorprendente gama de referentes culturales y conceptos genuinamente ingeniosos»
«Combina el musical rock con el thriller de espías (por no hablar de sus otros variados géneros) y la creatividad cómica es bastante constante»
«Los seguidores del trío de guionistas y director de ‘Airplane!’ probablemente estarán contentos y satisfechos con este trabajo»
«Tengo un amigo que se queja de que sólo se rio de verdad durante cinco ocasiones. Yo me reí lo mismo en los primeros diez minutos»
«Desternillante y alocadísima producción que se sitúa entre lo mejorcito del tándem Abrahams-Zucker. Una comedia de espionaje llena de imaginación y con unos gags decididamente divertidos. Lo pasarán en grande.»

Etiquetas: , , , ,