Ver Tortugas Ninja 1990 Online

Ver Tortugas Ninja 1990 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tortugas Ninja 1990 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tortugas Ninja por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tortugas Ninja está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Teenage Mutant Ninja Turtles, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Barron
Reparto: Judith Hoag, Elias Koteas, Josh Pais, Michelan Sisti, David Forman, Leaf Tilden, Sam Rockwell
Productora: New Line Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Tortugas Ninja 1990 Online:

Sinopsis: Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centímetros, y con la ayuda de la periodista April O’Neil, las Tortugas Ninja están dispuestas a defender el bien y la justicia…. Exitosa adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

Críticas:
«No es tan mala como podría haber sido y probablemente es lo mejor que se ha podido hacer»
«La película, aunque es tonta, es menos encantadora que la serie de televisión, de hecho, no va dirigida a jóvenes»
«Una aventura bien desarrollada, modesta, frenética y muy divertida. Sutilmente calibrada para gustar a toda la familia»
«Gustará a los fans Pero su trama charlatana, sus caracterizaciones flojas y sus escenas de lucha cuestionables impedirán que sea un éxito en taquilla»
«Sigue siendo asombrosa Es una maravilla de efectos prácticos y sus artes marciales son sorprendentes.»
«Aunque visualmente es algo descuidada, su trama se hace pesada y tiene toques racistas suma puntos por su humor irónico.»
«Dirigida con habilidad y confianza por Steve Barron El resultado es una mezcla animada de artes marciales y comedia»

Etiquetas: , , ,