Ver Tres Metros Sobre el Cielo Online

Ver Tres Metros Sobre el Cielo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tres Metros Sobre el Cielo Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tres Metros Sobre el Cielo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tres Metros Sobre el Cielo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 3 metros sobre el cielo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 120 minutos.
País: España
Director: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Diego Martín, Clara Segura, Luis Fernández, Andrea Duro, Pablo Rivero, Marcel Borrás, Joan Crosas
Productora: Antena 3 Films
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 801 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tres Metros Sobre el Cielo Online:

>> Descargar película Tres metros sobre el cielo (2010) en Castellano <<

VER PELICULAS DE TRES METROS SOBRE EL CIELO Y TENGO GANAS DE TI EN CASTELLANO ONLINE

Ver Tres Metros Sobre el Cielo OnlineVer Tengo Ganas de Ti Online

Sinopsis: En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi María Valverde, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo Mario Casas, conocido como el duro «H», es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Críticas:
«El trabajo de González Molina es competente en sus formas, hilarante en sus puntuales estallidos de cursilería y tremendamente perturbador en su entronización simbólica de arquetipos»
«Adapta una historia que responde a la perspicaz cita de su autor: «Cuando te enamoras es bonito hacer el bobo». Mario Casas y María Valverde aportan cierto toque de convicción.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,