Ver Tropa de Élite 2 2010 Online

Ver Tropa de Élite 2 2010 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tropa de Élite 2 2010 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tropa de élite 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tropa de élite 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tropa de Elite 2: O inimigo agora é outro, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 116 min.
País: Brasil
Director: José Padilha
Reparto: Wagner Moura, Irandhir Santos, André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz, Peter Van Held, André Mattos, Bruno d’Elia, Rod Carvalho, Emílio Orciollo Netto, Seu Jorge, William Vita, Fabrício Boliveira, Rodrigo Candelot
Productora: Globo Filmes, Zazen Produções, Feijão Filmes, RioFilme
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.64 GB
Ver Tropa de Élite 2 2010 Online:

Sinopsis: Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su ex esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

Críticas:
«Un thriller impactante de ritmo ágil La violencia es menos implacable que en la primera, pero aun así sigue teniendo una carga visceral»
«Entretenida Exceptuando al Nascimento de Moura, la película no tiene riqueza en sus personajes. Psicológicamente él lo es todo; el resto son estereotipos.»
«Mejora claramente a la primera y es fácil entender por qué fue un éxito en Brasil. Es brutal, emocionante, impactante y te deja sin aliento»
«Es una buena película, pero no es genial. Presta poca atención a las complejidades y las personalidades de los personajes»
«Una secuela ajetreada y resuelta»
«Las ambigüedades y zonas oscuras del primer filme no fueron aumentadas dramáticamente sino banalizadas, hasta terminar con un engendro.»

Etiquetas: , ,