Ver Tropa de Élite 2007 Online

Ver Tropa de Élite 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tropa de Élite 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tropa de élite por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tropa de élite está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tropa de Elite, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 114 min.
País: Brasil
Director: José Padilha
Reparto: Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Fernanda Machado, Milhem Cortaz, Fernanda de Freitas, Thelmo Fernandes, Maria Ribeiro, Paulo Vilela, Marcelo Valle, Fábio Lago, Emerson Gomes
Productora: Coproducción Brasil-Estados Unidos-Argentina; Zazen Produções, Feijão Filmes, The Weinstein Company, Estúdios Mega, Universal Pictures, Costa Films, Quanta Centro de Produções Cinematográficas
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver Tropa de Élite 2007 Online:

Sinopsis: Brasil, 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Críticas:
«Tan dura como creíble, que destila pesimismo con causa»
«Película ejemplarmente dura y descarnada el espectador asiste a un espectáculo abrumador de violencia, tortura y muerte.»
«Turbadora sobre el impactante conjunto planea la sombra del amarillismo, de cierto regodeo en rentabilizar la miseria. la película despierta a partes iguales repulsa y fascinación.»
«A pesar de la voz en off, Padilha ha creado una impactante introspección en un mundo en el que la policías corruptos luchan contra traficantes de drogas, y donde, en última instancia, nadie gana.»
«Una celebración monótona de la violencia justificada que parece una película para reclutar a matones fascista. La omnipresente narración alienará a los espectadores inteligentes.»
«Las actuaciones son sólidas Es inteligente, enérgica y muy entretenida.»
«Es tan impresionante, cruda y enérgica que exige ser vista.»
«Durante casi dos horas, Padilha te bombardea con violencia insensible y molesta. Un poco de desarrollo en los personajes habría venido bien, pero el director se niega.»

Etiquetas: ,