Ver Tu Fotografía 2019 Online

Ver Tu Fotografía 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tu Fotografía 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tu fotografía por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tu fotografía está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Photograph, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Alemania
Director: Ritesh Batra
Reparto: Nawazuddin Siddique, Sanya Malhotra, Abdul Quadir Amin, Denzil Smith, Saharsh Kumar Shukla, Ashok Pathak, Sunil Shakya, Robin Das, Sanjay Kumar Sonu
Productora: Coproducción Alemania-India-Estados Unidos; Poetic License Production, Film Science, Pandora Film, KNM. Distribuidora: Amazon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver Tu Fotografía 2019 Online:

Sinopsis: Un fotógrafo al que su abuela presiona para que contraiga matrimonio lo antes posible convence a una extraña para que se haga pasar por su prometida. La pareja acaba desarrollando una unión que ninguno de los dos esperaba y que cambia su vida inesperadamente.

Críticas:
«Un filme apocado, de puesta en escena dócil, supeditado al afán de filme para todos los públicos y ejemplo de que Batra filma relatos fofos, atados a los patrones previstos Busca la manera de engarzar el amorío y el retrato cultural. Mal asunto, porque el primero huele a antigualla desde lejos y el segundo no pasa del retrato tópico»
«Muy bonita tiene uno de sus ejes en el valor y el sentido de los objetos más allá de lo físico, conformando con ellos un bellísimo sentido metafórico, ampliado además por el buen trabajo de Batra»
«Adopta un tono apagado que funciona eficazmente Batra atenúa hasta tal punto tanto el lado sentimental como la comedia y el drama que en última instancia acaba transformando a sus dos protagonistas en poco más que pizarras en blanco.»
«Una feel-good movie muy reposada, donde las aristas dramáticas se exponen y resuelven sin generar tensiones.»
«El cine de Batra se ha mantenido marcadamente consistente en tono y textura. Es difícil encontrar a otro director haciendo películas más agradables en este momento.»
«Discretamente encantadora Batra convierte una historia que puede sonar trillada y ridícula en una película adorable con un tono de tristeza tierna.»
«Batra demuestra sensibilidad y un ojo paciente para los ritmos sutiles de la conexión humana Es difícil no sentir afecto por su humilde enfoque cinematográfico»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,