Ver Un Espacio Entre Nosotros 2017 Online

Ver Un Espacio Entre Nosotros 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Espacio Entre Nosotros 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un espacio entre nosotros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un espacio entre nosotros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Space Between Us, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Chelsom
Reparto: Asa Butterfield, Britt Robertson, Carla Gugino, Gary Oldman, BD Wong, Janet Montgomery, Lora Martinez, David House, Luce Rains, Scott Takeda, Trey Tucker, Adande ‘Swoozie’ Thorne, Sarah Minnich, Ryan Jason Cook, Lauren Myers, Morse Bicknell, Beth Bailey, William Sterchi, Anthony Jarvis, Kristen Rakes, Peter Chelsom
Productora: STX Entertainment, Southpaw Entertainment, Los Angeles Media Fund (LAMF)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.85 GB
Ver Un Espacio Entre Nosotros 2017 Online:

Sinopsis: Gardner, un muchacho de dieciséis años de edad que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.

Críticas:
«Coge el vasto campo de lo desconocido y lo reduce a algo obvio, común y de bolsillo.»
«Si los espectadores que buscan romances saben lo que es mejor para ellos, dejarán algo de espacio entre ellos y esta película.»
«Tonterías de ciencia ficción para adolescentes.»
«Todo el conjunto colapsa definitivamente al convertirse en una acumulación de melodrama involuntariamente hilarante»
«Un sensiblero y ridículo romance adolescente que trata de manera poco convincente el amor juvenil.»
«Parece una transmisión de 1986, cuando un chico y un robot piloto de una nave espacial podían causar problemas en ‘El vuelo del navegante’, y Steven Spielberg estableció la plantilla del blockbuster para emular.»
«Simplemente otra historia sobre un alma adolescente demasiado pura para este mundo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,