Ver Una Ventana al Mar 2020 Online

Ver Una Ventana al Mar 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Una Ventana al Mar 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Una ventana al mar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Una ventana al mar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Una ventana al mar, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 105 min.
País: España
Director: Miguel Ángel Jiménez
Reparto: Emma Suárez, Akilas Karazisis, Gaizka Ugarte, Kostas Petrou, Katerina Zafeiropoulou
Productora: Coproducción España-Grecia; Kinoskopic Film Produktion, Gariza Produkzioak, Sumendia, Heretic, ETB
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.73 GB
Ver Una Ventana al Mar 2020 Online:

Sinopsis: María, una funcionaria de cincuenta y cinco años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. A pesar de eso y en contra del consejo de su hijo, decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí, descubrirá la isla de Nisyros, un pequeño remanso de paz y calma donde vuelve a sentir las ganas de vivir. Mientras explora la isla y se sumerge en sus tesoros escondidos, conoce a Stefanos (Akilas Karafisis) y se enamora inesperadamente de él. Habiendo encontrado al amor de su vida, María se verá obligada a decidir si volver con su familia o quedarse con él en una pequeña isla hasta el final.

Preestreno: Festival de San Sebastián 2019.

Críticas:
«Convence y supone la confirmación de un director distinto, de enorme capacidad visual, y capaz de mostrar la paz del espíritu en apenas una imagen.»
«El estilo visual se diluye a veces en tópicos argumentales, boda griega incluida. La historia de ella funciona bien, pero cae en bastantes clichés y se alarga demasiado.»
«Una ventana que se convierte en una bonita postal de Atenas y la isla de Nisyros, cuyo mensaje trascendental no termina de desembarcar en ningún puerto, en un reiterativo y agotador carpe diem»
«Una peli´cula estimable, pero tibia; atractiva, pese a no de brillantez que tanto su punto de partida como su protagonista habri´an merecido.»

Etiquetas: ,