Ver Uncharted 2022 en Castellano Online

Ver Uncharted 2022 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Uncharted 2022 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Uncharted por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Uncharted está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Uncharted, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Ruben Fleischer
Reparto: Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Steven Waddington, Patricia Meeden, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, Alana Boden, Rudy Pankow, Georgia Goodman, Joseph Balderrama, Manuel de Blas, Nolan North
Productora: PlayStation Productions, Naughty Dog, Columbia Pictures, Arad Productions, Sony Computer Entertainment (SCE), Atlas Entertainment. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.1 GB
Ver Uncharted 2022 en Castellano Online:

Sinopsis: Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, «Uncharted» presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Críticas:
«Es una película idónea de sábado por la tarde y que no ofrece más, pero tampoco menos, que espectáculo, entretenimiento, acción imparable y un par de horas de ‘vida’ distinta de la que ofrece la calle.»
«Una aventura como las de antes realmente es una historieta de Tintin ambientada en el siglo XXI, quizás en un oasis de inocente optimismo dentro de esta época pesimista que vivimos.»
«Holland lo da todo, pero el resto del reparto parece un poco menos comprometido. Un holograma de película, eficiente y sin alma.»

Etiquetas: