Ver Unpregnant 2020 Online

Ver Unpregnant 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Unpregnant 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Unpregnant por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Unpregnant está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Unpregnant, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Rachel Goldenberg
Reparto: Haley Lu Richardson, Barbie Ferreira, Sugar Lyn Beard, Ramona Young, Alex MacNicoll, Jeryl Prescott, Meg Smith, Kirsten Foe, Marcos De Silvas, Noah Odegaard, Debra Toner
Productora: Berlanti Productions, HBO, Picturestart, Warner Bros.. Distribuidora: HBO Max
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Unpregnant 2020 Online:

Sinopsis: Verónica es una adolescente de 17 años de Missouri que descubre estar embarazada muy a su pesar, noticia que amenaza con destruir su sueño de matricularse en una universidad de la Ivy League a la que aspira alcanzar desde que era niña.

Críticas:
«Richardson y Ferreira están tan maravillosas incluso pisando territorio predecible que es difícil enfadarse con la película»
«Una comedia graciosa y entretenida sobre la amistad femenina y el aborto, con buenas actuaciones de sus dos protagonistas»
«Sus pocas ideas alocadas demuestran lo poco que consigue distanciarse de la típica comedia de instituto Richardson está todo lo agradable que se le exige»
«Rachel Lee Goldenberg ofrece humor y verdades importantes en ‘Unpregnant’, una encantadora road movie que tiene cosas que decir»
«Puede que por momentos parezca que funciona sólo gracias a su encanto y sinceridad. Pero lo que hace que funcione son sus estupendas interpretaciones, sus toques familiares pero satisfactorios y su sentida convicción»
«Es una mezcla algo tosca entre lo entretenido y lo típico, e intenta desesperadamente abarcar demasiados temas. Sin embargo, Richardson y Ferreira salvan la faena.»
«Una película que tiene vida y que respira con estilo y con un buen sentido del lugar Tiene frescura porque maneja un tema espinoso sin ser remilgada ni conservadora»

Etiquetas: ,