Ver Upgrade (Ilimitado) 2018 Online

Ver Upgrade (Ilimitado) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Upgrade (Ilimitado) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Upgrade (Ilimitado) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Upgrade (Ilimitado) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Upgrade aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 99 min.
País: Australia
Director: Leigh Whannell
Reparto: Logan Marshall-Green, Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden, Benedict Hardie, Melanie Vallejo, Richard Cawthorne, Christopher Kirby, Linda Cropper, Steve Danielsen, Richard Anastasios, Kenny Low, Emily Havea, Ming-Zhu Hii, Stephanie Demkiw, Manjot Jassal, Esther Joseph, Sachin Joab, Clayton Jacobson, Arthur Angel, Puven Pather, Ri-Jie Kwok, Dave Mondon, Rosco Campbell, Kai Bradley, Michael M. Foster, Zia Kelly, Mark Doggett
Productora: Co-production Australia-Estados Unidos; Blumhouse Productions, Goal Post Film (Distribuidora: BH Tilt)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Upgrade (Ilimitado) 2018 Online:

Sinopsis: Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

Críticas:
«Un viaje frenético, inventivo y emocionante ‘Upgrade’ es más entretenida de lo que debería ser»
«Tiene mucha acción, pero le falta un buen misterio Me hubiera gustado que la originalidad de sus escenas y sus florituras hubiera estado presente en la historia principal»
«No es una basura; cumple de manera reduccionista y simple. Aunque es el tipo de película que cree que es más ingeniosa de lo que verdaderamente es»
«Un thriller de ciencia ficción entretenido, pero poco original Los temas de Leigh Whannell son tan predecibles como su premisa»
«‘Upgrade’ ofrece peleas accesibles y memorables, un aspecto retroapocalíptico interesante y un misterio que al principio parece obvio pero que poco a poco va retorciéndose.»
«‘Upgrade’ tiene fallos en el ritmo y la ejecución; y su visión del futuro sólo parece un 45% completa. Pero la película tiene espíritu rebelde»
«Los fans del género estarán en el cielo ‘Upgrade’ es muy entretenida y ofrece todo lo que promete»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,