Ver VFW 2019 Online

Ver VFW 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver VFW 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa VFW por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película VFW está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es VFW, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Begos
Reparto: Stephen Lang, William Sadler, Martin Kove, David Patrick Kelly, Sierra McCormick, Dora Madison, George Wendt, Fred Williamson, Travis Hammer, Tom Williamson, Graham Skipper, Josh Ethier, TJ Garcia, Jessie Hobson, Kyle Ament, Preston Fassel, Emma Campbell, Joe Sanchez-Trapp, Devon Gilbert, Grace Beauchamp, Erica Shay Paschal, Riley Cusick, Brian Rawson, Jeremie White, Josh Gilbert, Seth Komito, Eric Lovell, Hank Slaughter, Andrew Wills, Jesse Kove
Productora: Distribuidora: GEM Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver VFW 2019 Online:

Sinopsis: Como todos los soldados que han luchado en Vietnam, Fred cree que lo ha visto todo. Hasta que, una noche, él y sus amigos deben enfrentarse a una horda de yonkis mutantes que asedian el puesto de veteranos del ejército de su localidad.

Críticas:
«Gozoso ‘western’ retrofuturista que copia los modales de ‘Río bravo’, de Hawks, con la misma soltura que hace suya la caligrafía de ‘Rescate en Nueva York’, de Carpenter. Brillante hasta el agotamiento.»
«Es la película de acción perfecta para ver con tus abuelos Adolece de la calidad cinematográfica para ser realmente memorable, pero logra ser un chute de nostalgia en sus propios términos»
«Ofrece un thriller de asedio a lo ‘Assault on Precinct 13’ que también sirve como su complemento en muchos sentidos. Más importante, es una bomba absoluta»
«Una entretenida sorpresa de acción gráfica y contundente»
«La química entre su reparto coral y la entretenida acción la convierten en la mejor de las nuevas películas de Fangoria hasta la fecha»
«Es infame, impecablemente repugnante y apropiadamente inhumana. Un canon lleno de tripas que te estallan en la cara: el estilo Fangoria»

Compartir en Twitter