Ver Víctima del Poder 2020 Online

Ver Víctima del Poder 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Víctima del Poder 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Víctima del poder por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Víctima del poder está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Most Wanted aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 135 min.
País: Canadá
Director: Daniel Roby
Reparto: Josh Hartnett, Jim Gaffigan, Stephen McHattie, J.C. MacKenzie, Don McKellar, Antoine-Olivier Pilon, Mark Camacho, Frank Schorpion, Rose-Marie Perreault, Raphael Grosz-Harvey, Sahajak Boonthanakit, Domenic Di Rosa, Alex Gravenstein, Sebastien Beaulac, Marcello Bezina, Kenneth Won, Lanisa Dawn, Robert Crooks, Fred Nguyen, Dawn Lambing, Cory Lipman, Léon Gosselin Leclerc, Bianca Bellange, Gillian Doria, Frédéric Millaire-Zouvi, Mike Gregory Dagenais
Productora: Caramel Film, Goldrush Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.88 GB
Ver Víctima del Poder 2020 Online:

Sinopsis: Daniel Léger es un antiguo adicto a la heroína que se ve involucrado en un negocio de drogas con la gente equivocada y por los motivos equivocados. Tras romperse el trato, Daniel acaba encerrado en una prisión tailandesa y condenado a 100 años de cárcel. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelación en Bangkok, la noticia de su detención llama la atención de Victor Malarek, reportero del periódico canadiense «Globe and Mail», que decide empezar a perseguir a los policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel de lo sucedido.

Críticas:
«Un thriller estándar que se deja ver Hace su trabajo con competencia e integridad, pero con toda la originalidad que cabe esperar de un título tan ambicioso.»
«Una película como esta siempre es bienvenida, con una versión bien contada de una historia basada en hechos reales bastante típica.»
«Es un poco larga y confusa, pero no por ello deja de ser una sólida adaptación de una impresionante historia real»
«No es tan genérica como su título, pero su argumento y personajes no logran impresionar»
«El resultado es un tridente narrativo que juega con la forma y el tiempo, permitiendo que la tensión dramática natural de la persecusión a Malarek encaje con las nefastas experiencias de Léger en el sistema judicial criminal»
«Con reminiscencias a ‘Midnight Express’ ‘Most Wanted’ resulta ser mucho más sofisticada Roby tiene un ojo magnífico para las caras y una manera muy incisiva de fotografiar su enorme reparto»
«Los cortes rápidos y constantes entre las diferentes subtramas del argumento impiden que dé la impresión de ser una película muy larga, pero también de centrarnos por completo en una historia en particular.»
«Recuerda a aquellas películas descarnadas sobre crimen real de los 70, como ‘Midnight Express’ y ‘The French Connection’.»

Compartir en Twitter