Ver Victor Frankenstein 2015 Online

Ver Victor Frankenstein 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Victor Frankenstein 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Victor Frankenstein por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Victor Frankenstein está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Victor Frankenstein, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul McGuigan
Reparto: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey, Alistair Petrie, Daniel Mays, Freddie Fox, Adrian Schiller, Spencer Wilding, Charles Dance
Productora: Davis Entertainment, 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver Victor Frankenstein 2015 Online:

Sinopsis: El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su ayudante Igor Strausman (Radcliffe).

Críticas:
«Un par de novedades del guion brillan: el sentimiento de pérdida de los personajes y el patrocinador trasunto de corporaciones. hay en la película un penoso empeño por la acción que nada aporta»
«Audazmente tragicómica no estamos ante uno de esos acercamientos al texto de Mary Shelley que deberían provocar urticaria en cinéfilos y/o puristas»
«Las escenas de acción son confusas en el mejor de los casos y la pretenciosidad de los dramas morales y románticos aboca a los intérpretes a bordear el ridículo cuando más morbosa es la función.»
«El relato de Mary Shelley pasado de revoluciones pero con la esencia reconocible fantástico inicio»
«McAvoy y Daniel Radcliffe luchan por insuflar vida en el proceso, pero sus personajes están atrapados en una tierra de nadie entre el Gran Guiñol y el camp El único horror real en este frenético espectáculo es lo frío que te deja»
«Básicamente repite, con algunos nuevos detalles sin el menor interés, todo lo que hemos visto en las otras 457 películas de Frankenstein.»
«A pesar del excéntrico intento de Paul McGuigan para mostrar una visión novedosa de la historia, combinando melodrama y comedia negra, ha escrito, a efectos prácticos, un capítulo de ‘Mary Shelley para dummies'»

Compartir en Twitter
Etiquetas: