Ver Viento de Libertad 2018 Online

Ver Viento de Libertad 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Viento de Libertad 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Viento de libertad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Viento de libertad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ballon, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Alemania
Director: Michael Herbig
Reparto: Friedrich Mücke, Karoline Schuch, Alicia von Rittberg, David Kross, Thomas Kretschmann, Jonas Holdenrieder, Ronald Kukulies, Emily Kusche, Christian Näthe, Sebastian Hülk, Ulrich Brandhoff, Peter Trabner, Bernd Michael Lade, Kai Ivo Baulitz, Bernd Stegemann, Antje Traue, Peter Prager, Nadja Engel, Tom Kreß, Cornelius Schwalm, Tim Williams, Beate Kurecki, Sebastian Schwarz, Timur Bartels, Jörn Hentschel, Thomas Chemnitz, Jonas Laux
Productora: herbX film GmbH, Studiocanal, SevenPictures Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.01 GB
Ver Viento de Libertad 2018 Online:

Sinopsis: En los años 80 dos familias alemanas de la Alemania oriental (RDA) intentan pasar a la Alemania occidental (RFA) en un globo aerostático casero.

Críticas:
«Un contexto que no pretende cuestionarse lo más mínimo el discurso de los vencedores. El presunto autor detrás de las cámaras se apropia de la historia, con el agravante de que sus capacidades en la puesta en escena no alcanzan para justificar tal osadía. Un conjunto que huele mucho a ajuste de cuentas con una Historia que, como siempre, está en manos de su solo bando.»
«Se basa casi exclusivamente en la suma de una larga serie de situaciones de tensión circunstancial, unas pocas bien trazadas, y otras cuantas, de una gastada originalidad»
«Conocer, o intuir, ese final no es el principal problema Lo es el empeño de sus autores en enfocar sobre todo el aspecto policiaco Pero thrillers de ese estilo los vemos a diario, y más trepidantes. Lo que falta aquí es más contexto.»
«Un drama con cierto aire y aspiraciones de thriller estadounidense y una gelidez perniciosa para la historia, terrible por otro lado aunque la ambientación del filme sepa sin embargo transmitirnos una asfixiante realidad»
«A medida que el relato avanza, van quedando claros la escualidez del guion y el abuso de manipuladores trucos visuales y argumentales en el que cae la narración en su intento de mantener la tensión»
«Pese al empeño de la cinta en mantenernos con los nervios de punta ofrece una experiencia entretenida. Un thriller relleno de aire caliente que se eleva lo justo.»
«Apoyada en un reparto sólido y convincente, funciona en su dimensión dramática. Sin embargo, el film de Michael Herbig no es igual de efectivo cuando se desliza hacia el thriller»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,