Ver Wild Rose 2019 Online

Ver Wild Rose 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Wild Rose 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Wild Rose por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Wild Rose está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wild Rose, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Tom Harper
Reparto: Jessie Buckley, Julie Walters, Sophie Okonedo, Jamie Sives, Ashley Shelton, James Harkness, Gemma McElhinney, Tracy Wiles, J. Thomas Bailey, Daniel Campbell, James McElvar, Janey Godley, Vanya Eadie, Jeffrey Wilkerson, Aly Bain, Marianne McIvor, Neil MacColl, Phil Cunningham, Stuart Nisbet
Productora: BFI Film Fund, Creative Scotland, Fable Pictures, Film4 Productions. Distribuidora: Neon
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Wild Rose 2019 Online:

Sinopsis: Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

Críticas:
«Surge del choque entre la ilusión infantil y las responsabilidades adultas. Es cine social que se pregunta sobre el derecho-a (o la necesidad-de) fabular; es el consuelo que no cae en lo ingenuo o, si se prefiere, el desengaño que se niega a conformarse con el cinismo.»
«En los primeros minutos el bostezo es, casi, un acto reflejo. Buckley desborda más autenticidad que la película en la que está encerrada, donde, eso sí, destacan dos interesantes ideas musicales»
«Harper otorga al relato un aire de imprevisibilidad añadiéndole elementos narrativos adicionales Jessie Buckley lleva a cabo un trabajo extraordinario»
«Exótico cruce entre ‘La Cenicienta’ y ‘Rocky’ con generosa guarnición de cine social bonita y pegadiza historia Pieza indie bien afinada, soñadora y pícara con una Buckley devorapantallas»
«Un ‘Ha nacido una estrella’ a la escocesa, con un esperanzador toque de conciencia de clase british en el que brilla, magnética, vulnerable, airada, Jessie Buckley.»
«De unos elementos convencionales y predecibles, el director Tom Harper y la guionista Nicole Taylor han sacado algo completamente maravilloso»
«La película cuenta una historia muy emocionante que Buckley interpreta como una estrella incandescente que acaba de nacer. Te permite experimentar lo que realmente representa la música country: un arte extraído de la vida misma»

Compartir en Twitter
Etiquetas: