Ver Wonder Woman 1984 2020 Online

Ver Wonder Woman 1984 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Wonder ex 1984 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Wonder Woman 1984 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Wonder Woman 1984 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wonder Woman 1984 aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 151 min.
País: Estados Unidos
Director: Patty Jenkins
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler, Kristoffer Polaha, Rosanna Walls, Oakley Bull, Lynda Carter
Productora: Warner Bros., DC Entertainment, DC Comics. Productor: Deborah Snyder. Distribuidora: Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.4 GB
Ver Wonder Woman 1984 2020 Online:

Sinopsis: En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Críticas:
«Película que los cines esperaban como agua de mayo y, aunque el resultado resulte algo tedioso en su zona media, justifica esa larga espera. Entre lo mejor de la nueva entrega está su espectacular arranque»
«El deslumbrante inicio asociado al no menos espectacular cierre compensa buena parte del rutinario viaje por lo que hay en medio El problema es la falta de foco»
«Tiene un preámbulo lo suficientemente largo que lo deja a uno con ganas del «reposo» que le ofrecerá durante buena parte de su posterior metraje. se sigue el relato con cierta ternura melodramática y algo de comedia»
«No esperen un torrente de acción como en la mayoría de los filmes adscritos al género, pero sí una historia con pies y cabeza»
«Ni siquiera la calidez y la buena predisposición de Gal Gadot consigue salvarla del fiasco. que un filme tenga vocación divertida no lo hace estúpido. Y ‘Wonder Woman 84’ lo es.»
«En esta ocasión las cosas mejoran en muchos sentidos. adquiere una rotunda consistencia a la hora de plasmar una aventura en la que se dan la mano la épica heroica y el entretenimiento inteligente.»
«El problema ma´s serio es que, cuando quiere ser una peli´cula de superhe´roes al cien por cien, se estrella. cuando realmente funciona es cuando se convierte en una mirada sati´rica hacia la de´cada de 1980»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,