Ver Y Nadie Más que Tú 2018 Online

Ver Y Nadie Más que Tú 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Y Nadie Más que Tú 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Y nadie más que tú por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Y nadie más que tú está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Irreplaceable You, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephanie Laing
Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Steve Coogan, Jacki Weaver, Timothy Simons, Christopher Walken, Kate McKinnon, Zach Cherry, Jessie Ennis, Glenn Fleshler, Celeste O’Connor, Zabryna Guevara, Brian Tyree Henry, Rick Holmes, Alanna Masterson, Gayle Rankin, Erin Richards, Tami Sagher, Tamara Tunie, Merritt Wever, Alyssa Cheatham, Zachary Hernandez, Sawyer Barth, Michael Gaston, Angelo Anthony Pizza, Edan Alexander, Grace Rex
Productora: Rocliffe Ltd, Opposite Field Pictures, PYPO. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Y Nadie Más que Tú 2018 Online:

Sinopsis: Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Críticas:
«Inverosímil No es capaz de dar con un tono adecuado Se hace monótona.»
«Malgasta a un reparto talentoso El resultado no es ni lo suficientemente divertido ni conmovedor y no tiene un humor osado que habría hecho a la película una comedia negra tonificante.»
«Evita la mayoría de inconvenientes del subgénero ‘Irreplaceable You’ no tiene miedo a representar a sus personajes principales como gente molesta»
«Este romance trágico no consigue conectar La película se hunde en sus propios defectos fatales»
«La primera mitad de la película es tan superficial y poco entretenida que establece un tono equivocado que distancia en lugar de atraer.»

Etiquetas: