Ver Your Name 2016 Online

Ver Your Name 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Your Name 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Your Name por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Your Name está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kimi no Na wa. (Your Name.)aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: Japón
Director: Makoto Shinkai
Reparto:
Productora: CoMix Wave Films. Productor: Katsuhiro Takei
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver Your Name 2016 Online:

Sinopsis: Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Críticas:
«Your Name» fue un éxito rotundo en taquilla, colocándose como la cuarta película más exitosa de la historia en Japón (por detrás de «El viaje de Chihiro», «Titanic» y «Frozen») con más de 172 millones de dólares recaudados a fecha de diciembre de 2016, tras nueve semanas en primera posición del ranking. En China, es la película de animación 2D más taquillera de la historia, con 81 millones recaudados.»
«Tanto el luminoso estilo del animador como su alta destreza para la síntesis narrativa consiguen que todo fluya con una juguetona ligereza una abrumadora sinfonía visual de sostenida belleza»
«La película, profundamente adulta y absolutamente recomendable para el mundo infantil, entretiene afilando el vínculo entre esos dos adolescentes»
«Fastuoso relato entre realista y fantástico Repleta de códigos adolescente-románticos, es disfrutable para otras y muy distintas edades.»
«Your Name es la obra maestra de Makoto Shinkai, un film tan rotundamente hermoso, brillantemente construido desde la narrativa y lo audiovisual que cuesta creer que pueda funcionar tan bien con todos los elementos de los que parte.»
«Un trabajo visual delicadisimo Te hara reir, te hara llorar y te alegrara el dia»
«La belleza y pureza de sus imágenes, la línea clara y el latido romántico que bombea durante todo el metraje constatan la presencia de un narrador de raza.»

Etiquetas: ,