Ver Yu-Gi-Oh! La Película 2004 Online

Ver Yu-Gi-Oh! La Película 2004 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Yu-Gi-Oh! La Película 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Yu-Gi-Oh!: La película por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Yu-Gi-Oh!: La película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Yu-Gi-Oh! The movie aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 90 min.
País: Japón
Director: Hatsuki Tsuji
Reparto:
Productora: Studio Gallop, Toho, TV Tokyo, Shueisha, 4Kids, Warner Bros. Family Entertainment, NAS, Konami
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.35 GB
Ver Yu-Gi-Oh! La Película 2004 Online:

Sinopsis: Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, «Yu-Gi-Oh! La película» es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi –el Faraón– ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo…

Críticas:
«‘Yu-Gi-Oh! The Movie’ está repleta de exposición agotadora Un entretenimiento dirigido a unos pocos que es tremendamente aburrido.»
«Está cerrada herméticamente La animación es extremadamente rudimentaria»
«Las cartas son caprichosas, con reglas que cambian constantemente y estrategias tan complicadas que sólo los fanáticos de ‘Yu-Gi-Oh’ disfrutarán esta aventura»
«Parece que sólo existe para vender sus productos asociados Sólo los fans de la serie serán capaces de entender la incomprensible trama»
«Incluso los más jóvenes tendrán que ser muy poco exigentes para disfrutar este desastre»
«Es más un anuncio largo que una película Es imposible perdonar el tedio que genera ver a estos personajes retarse con las cartas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: