Ver Zombi Child 2019 Online

Ver Zombi Child 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Zombi c2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Zombi Child por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Zombi Child está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Zombi Child, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 103 min.
País: Francia
Director: Bertrand Bonello
Reparto: Louise Labeque, Wislanda Louimat, Adile David, Ninon Francois, Mathilde Riu, Bijou Mackenson, Katiana Milfort, Sayyid El Alami
Productora: arte France Cinéma, Les Films du Bal, My New Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.54 GB
Ver Zombi c2019 Online:

Sinopsis: Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.

Críticas:
«Bertrand Bonello traza un mapa donde la mirada etnográfica y la culpa ancestral convergen en un provocador intento de revisar la historia.»
«Bertrand Bonello construye una historia única que versa sobre los ritos del vudú y sobre el peso de la historia del hombre blanco sobre el hombre negro»
«La historia está más pendiente de lo climático que de lo narrativo y hace un buen trabajo en la ambientación de lo atávico en Haiti y de lo moderno en París Al guion le falta alguna especia, algo picante en su argumento»
«Con un hipnótico exorcismo de estilo, Bonello vuelve a las raíces sensoriales de su cine con un relato de terror que es su mejor película desde ‘De la guerra’ una historia de terror feminista, contestataria, hipnótica y sensual»
«Para adeptos al cine de raíz conceptual y vuelo sensorial Cada mitad de «Zombi Child» contiene suficientes dosis de misterio para despertar la fascinacio´n del cine´filo»
«Un quiero y no puedo más fallido que otra cosa Los materiales utilizados tenían papeletas para construir con ellos una obra de fuerte originalidad, pero su conjugación visual solo da cuenta de un digno fracaso.»
«Es como un sueño lúcido que se apodera de tu tallo cerebral y que no desaparece de tu cabeza cuando termina por mucho que lo intentas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: